Post

Consigue banners GRATIS para tus campañas

Banners Sorteo Iphone

Me llegan mensajes de gente que no puede pagar las licencias de herramientas espía como Adplexity, BoxOfAds, WhatsRunWhere… etc… este tipo de herramientas suelen tener un precio elevado, por encima de los $100 mensuales, pero no quiere decir que sean caras, porque una vez que las uses te darás cuenta de la cantidad de tiempo que te pueden ahorrar es increíble, sin embargo, hoy vamos a ver como conseguir banners gratis.

Pero todos hemos empezado desde cero y sabemos lo difícil que es hacer frente al pago de todas las herramientas y servicios, tracker, herramientas espía, hosting, diseñadores, programadores, fuentes de tráfico… sino controlamos los gastos, nuestros beneficios se pueden ir fácilmente esfumando sin darnos cuenta, hoy vamos a ver dos opciones para encontrar banners gratis para nuestras campañas.

Google Images

No cabe duda que Google es el principal índice al que debemos recurrir en interner siempre que queramos encontrar algo. A veces nos quedamos en el simple campo de búsqueda y no vamos más allá, pero Google dispone de footprints y comandos con los que puedes hacer mil cosas, como por ejemplo, buscar sinónimos, información sobre sitios, palabras relacionadas entre sí, keywords en enlaces o en anchors, etc, etc…

Hoy vamos a usar Google Images para encontrar banners, en sólo tres pasos:

1.- Ve a la URL: images.google.com

2.- Escribe la keyword sobre la que quieres encontrar banners

 

 

3.- Determina el tamaño del banner que estés buscando, aquí tienes una lista de tamaños estándar para banners.

 

Herramientas > Tamaño exacto

 

4.- Listado de banners que coinciden con tu búsqueda.

5.- Consejo, no te quedes con el banner, trata de modificarlo, editarlo, coger la idea y hacer uno nuevo completamente, etc.. no se trata sólo de copiar, sino de avanzar y mejorar, piensa que ese banner lo han podido ver miles de personas, si lo modificar tendrás mejor ROI seguro.

 

MakeMassive

Esta es otra herramienta espía que no es gratuita, pero tiene una versión limitada que nos va a permitir encontrar landings, banners y anuncios de forma gratuita.

La versión limitada nos permite acceder a mucho contenido de banners, anuncios nativos, anuncios de adultos, landings, etc.. pero, no podemos usar mucho de los filtros disponibles, como lenguaje, tracker.. en cambio sí funcionan los filtros de país, fuente de tráfico y tipo de dispositivo, que para ser gratis no está nada mal.

 

 

1.- Ve a la página de registro de MakeMassive (no podrás usarla sin estar registrado, aunque sea en la versón limitada): Makemassive.com

Como ves te permite buscar entre más de 30.000 ofertas, millones de anuncios y landings.

 

2.- Una vez registrado y hayas accedido con tu cuenta a MakeMassive, dirígete a la sección Display Ads e introduce arriba en el campo de búsqueda la keyword por la que quieras buscar.

 

3.- Listo ya tienes un listado de banners donde empezar a investigar y coger ideas.

4.- Además con MakeMassive tendrás acceso a landings, anuncios nativos y anuncios adultos. No es la mejor herramienta espía, yo prefiero Adplexity personalmente, pero por el coste que tiene, que es cero, es una genial herramienta por la que empezar a investigar el mercado.

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: