Definiciones

Definiciones de Marketing


Clicks

Conversiones

CPA – Costo por Acción.  Esta terminología en marketing denomina al método de promoción que paga por cada acción realizada, puede ser una venta, un registro o lo que sea. Pero el publisher recibirá su comisión cuando el usuario termine determinada acción.

CPL – Costo por Lead (costo por conversión). En este caso el anunciante paga por cada lead que reciba, por ejemplo, en una oferta de Dating, el anunciante pagará por cada usuario que se registre en su sitio web.

CPM

CPS – Costo por venta (cost per sale).

CPI

CPV

CR

CTR – Click Through Rate – Número de clicks que recibe un enlace con respecto a sus impresiones, se calcula el porcentaje de la siguiente forma: Clics / impresiones x 100.

Ejemplo: Si tenemos 5000 visitas y 300 clicks: 300 / 5000 x 100 = 6%, ese será nuestro CTR.

DOI

EPC

Impresiones

Payout – Es el pago que la network da por cada conversión de la oferta.

PPV

PPC

ROI

SOI

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: