Post

Encontrar las mejores ofertas para promover

Oferta CPS

Encontrar una buena oferta que convierta bien, que pague y que tenga éxito en nuestras campañas es sólo una parte de nuestro trabajo como afiliado, pero es una parte vital, ya que si la oferta es mala, ya le puedes buscar la mejor landing con el mejor ángulo y en la mejor fuente de tráfico del mundo.. que no va a convertir.

Nadie de primeras sabe si una oferta funciona bien o no, con la experiencia puedes intuirlo, pero de seguro nadie, así que la única opción es probando. Con miles de ofertas de media en una network de primeras puede ser abrumador seleccionar una oferta o varias ofertas para promover, y probarlas todas sería una ruina.

Mi consejo es que te centres en un vertical: sorteos, antivirus, dating, dating adulto, apps, etc..

Y a partir de aquí, vamos a ver 4 formas de seleccionar ofertas con las que ganar dinero en tus campañas:

1.- Tu manager de la network. Si trabajas por ejemplo con Peerfly, MundoMedia, FactorAds, SonarClick.. la network que sea tendrás asignado un manager, acude a él como primera opción para que te diga qué ofertas son las que más se están moviendo por los afiliados, las que están dejando más ganancias, etc.. piensa que los managers son los primeros interesados en que hagas dinero en su network porque suelen tener un % de comisión.

FactorAds
FactorAds

 

2.- OfferVault. Es un portal donde una inmensa lista de networks agregan sus ofertas (a día de hoy casi 100.000 ofertas) y podrás buscar entre todas ellas. Si tienes una web de Android, por ej, puedes buscar ofertas que paguen por instalar aplicaciones Android. Útil además porque si mueves una oferta en concreto podrás buscarla en todas las networks que la tienen y probar entre ellas para ver cuál convierte mejor.

OfferVault
OfferVault

 

3.- Adplexity (u otras herramientas espía). Tendrás acceso a miles de ofertas en decenas de países, ver qué fuentes de tráfico usan, descargar las landings que usan los afiliados para esas ofertas, etc.. el contra, el precio, si estás empezando pagar $199 de su licencia mensual puede ser un obstáculo, si es tu caso sigue leyendo, que la siguiente opción para encontrar ofertas es gratuita (aunque te llevará más tiempo).

 

4.- Espiando de forma manual. Es la forma más “tediosa” pero la mejor a la hora de encontrar buenas landings y buenas ofertas, porque los superafiliados saben cómo evitar herramienats espía como Adplexity y no encontrarás las mejores landings por ahí (aunque sí muchas muy buenas que puedes convertir en las mejores).

Si estás moviendo tráfico móvil, yo te recomiendo que te instales el software Opera Mobile Emulator en el ordenador y podrás navegar como si fuera un dispositivo móvil, añade además la extensión DotVPN para poder conectarte a través de proxy de cualquier país y ver las ofertas de otros países (yo te recomiendo HideMyAss pero es de pago).

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: