Post

¿Qué es el marketing de afiliación?

Marketing de Afiliación

Empezar un blog sin explicar brevemente su objetivo no es demasiado práctico, además, dentro de 5 años cuando recuerde el primer post del blog siempre puedo recurrir aquí, así que vamos a explicar brevemente y de forma que lo entienda todo el mundo qué es el marketing de afiliación.

Mi nombre es Javier, llevo unos 15 años trabajando en la red, de los cuales 10 lo he hecho como SEO (con mis propios proyectos y con clientes) y 3 los llevo trabajando con el marketing de afiliación, esto es, promocionando productos de terceros.

Y es que el marketing de afiliación es simplemente eso, vender o promocionar productos de terceros, Amazon, la mayor tienda online que existe usa el programa de afiliados para vender mucho más y ampliar su enorme cartera de clientes, te puedes unir a su programa de afiliados de forma gratuita y empezar a promocionar su productos en tu web, cada vez que alguien compre un producto a través de tu enlace de afiliados, Amazon te pagará una comisión. Bueno, es eso, y mucho más, pero eso lo iremos viendo ampliamente en este blog, así que no olvides suscribirte a la newsletter donde iré enviando nuevo contenido y truquillos.. 🙂

Con el avance de los días iremos ampliando mucho más sobre el marketing de afiliados, tipos de tráfico (tráfico de pago, tráfico gratuito), tipos de ofertas (CPL, CPS, CPA, PPC…), landings (banners, ángulos..), optimización de campañas, recursos (hosting, recursos marketing…), networks, fuentes de tráfico… así que no te vayas muy lejos.

¿Eres nuevo en el marketing de afiliados?

Visita el rincón del novato, donde encontrarás en un breve resumen todos los conceptos con los que debes familiarizarte en este mundillo.

Y en la sección recursos encontrarás todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con los programas de afiliados.

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: